Quitar piedras en la Vesicula

jueves, 6 de diciembre de 2018

Mi triste soledad, mi triste soledad

Muchas veces salimos de el lugar en que nacimos, y dejamos tantas cosas que amamos y que añoramos con el tiempo, y quisieramos regresar el tiempo para abrazar y besar a ese o a esos seres que hoy no estan junto a uno, pero miramos esta triste realidad de lo que perdimos y de lo que aun amamos.
Tantas historias vivdas, tantos momentos amados que siempre llevaremos muy dentro de nuestro corazon y de nuestro pensamiento, quedando atrapados en todo ello con una gran tristeza que se vive dia a dia.
Las calles una a una nos recuerdan cada caminar, cada sonrisa que dimos, cada abrazo, cada beso dado, historias que aun se siente como si las siguieramos viviendo, pero ya no puede ser, y hoy solo brota un amargo y triste llanto sin poder sentir nuevamente todo eso.
Que sera de todos esos amigo que dejamos, que sera de ese amor dejado, me pregunto aun me amara?
aun sentira lo que yo siento?
aun piensa en mi como yo le pienso?
sera que algun dia podre regrezar ahi?
sera que algun dia volvere a sentir de ese calor de mi gente, de mi hogar, de mi gran amor?
Tantas cosas que quisiera regrezar, tantas cosas que quisiera volver a vivir, tantas cosas que hoy quisiera que jamas pasaran, pero la triste realidad es que aqui solo estoy en en esta soledad, lloro y lloro por todo eso y sin consuelo me digo y me pregunto:
Porque deje todo eso? porque deje partir todo lo que amaba?.
Solo pido a Dios que me permita regrezar algun dia a ese bello lugar de donde sali, y volver a respirar su aire, volver a mirar su alegria volver a mirar y a abrazar a mi familia y volver a besar a mi gran amor.
Mi triste realidad y mi triste penar, hoy la vivo y la lloro en esta noche triste de mi gran, de mi gran tristeza y soledad.

martes, 4 de diciembre de 2018

Alguna vez te haz preguntado como sera el futuro de tu familia?

Creo que como padres tenemos que dar lo mas necesario o las herramientas necesarias a nuestros hijos para su futuro y no decir:   Si ellos no quieren estudiar o aprender algo, es cuestion de el no mia, el sufrira las consecuencias.

Creo que no tiene que ser asi, todos como padres tenemos que obligar a que ellos tengan una preparacion se auniversitaria, carrera corta o cualquier oficio para hacerle frente a la vida que les espera no dejarlos a la deriva.

Dios no entrego a unos hijos, quizas esperados con amor o no, pero asi de la forma que sea es obligacion de dejarles un futuro cierto no incierto.
Da valor a quien se te entrego y se te confio.

Deja una buena historia o huella en ellos, que cuando se recuerden de ti sea de la forma mas correcta y llena de amor no de odio o rencor.

Nunca pienses que es tarde porque ya son mayores, recuerda que nunca es tarde para dejar algo favorable en ellos.

Mientra exista vida existe la esperanza viva de dar todo, no monetariamente que eso les hace daño y asi inservibles o araganes.

Piensa que aun es tiempo.
Se que vale la pena intentarlo y hacerlo llegar a su final feliz no crees?

Tu amigo MiPicoteo.

domingo, 2 de diciembre de 2018

Separacion de vidas y de caminos

Siempre en la vida existen separaciones de vidas y de caminos verdad?

Pero existen muchas más dolorosas.
Más cuando es entre familia y más entre hermanos.
Siempre sucede cuando los pilares de la familia han partido y ya no están en casa, todo se convierte en un desastre, en una gran e inexplicable forma de actuar entre ellos o ellas en que jamás se pensó que así sucedería.

Ese hogar esa unión familiar se terminó, así esa casa y ese calor de hogar, esa alegría, esas reuniones en que todo fue felicidad de esfumó.

Más triste es cuando existen hermanos menores en el que se convierten en una forma de ping pong de quién o con quien se van o se quedarán para cuidarles en las que muchos no quiere por un pretexto u otro, y dicen, no se quién, quién les cuidara yo no puedo o no tengo tiempo aunque ellos míos tengan un hogar propio heredado o dejado por su padres.

Pero así llega la ambición entre algunos por propiedades, de quién se quedará con que, o de que y sin importar a quién se haga daño o quienes queden desamparados y hasta en muchas ocasiones también quedan en desamparo. Madre o Padre.

Por esto y muchas más cosas o situaciones estás familias se presentan o se vienen los caminos o vidas separadas.

Aunque no se crea, existen demasiadas situaciones en tantas familias en el mundo entero.

Sí que es triste, pero es una verdad que en silenció sucede día a día.