Quitar piedras en la Vesicula

lunes, 10 de abril de 2017

Abriendo las puertas a Dios



 Muchas personas tienen algo guardado muy dentro del alma y del corazón.
Ya sea un amor escondido, un problema que nunca han podido resolver, un rencor que no los ha dejado vivir, un perdón, que no lo han podido decir, o un perdón que no han podido escuchar. Así como traumas vividos en su vida pasada.
Y algunas cosas mas que les están dañando la existencia.
Cual carga tan grande están llevando, en la que se encuentran aprisionadas y asfixiadas.
Que gran sufrimiento para esas personas.
¿Pero que sucede con ellos?
No se si así les gusta vivir o ya se acostumbraron o ya lo hicieron parte de su vida.
Bueno les gusta vivir así o quizás tengan miedo de un cambio positivo.
Se cierran a cualquier consejo o se molestan cuando alguien les dice algo que los pueda sacar de esa gran pesadilla que nunca termina, claro que eso es lo que ellos creen que jamás podrán salir de todo eso.
Muchas veces quieren o tratan de hacer algo, pero se frenan por temor al cambio; simplemente lo piensan, y en que sucedería el cambio en los que muchos han ya hecho en su vida.
Ellos se dan cuenta de lo que necesitan o lo que es mejor para ellos, pero no saben muchas veces como hacerlo o por donde empezar, necesitan un empujoncito, de alguien que se acerque a ellos para eso, pero a la ves como se dijo tienen temor de ese cambio.
 Ellos han Escuchado de Dios de cómo puede cambiar a la gente, pero no lo creen posible, ya que toda su vida han cometido muchas faltas supuestamente demasiado grandes o desagradables que ellos creen que no pueden ser perdonados.
También existen algunas personas que quieren buscar a Dios a su manera, si es la forma correcta muy bien pero cuando no tienen el conocimiento necesario o también cuando han estudiado la Biblia o algún otro libro a su manera sin la guia o el consejo de otra persona, ellos entienden a su manera la salvación, y muchas veces cometen el error de entender las cosas a su manera y en forma equivocada.
Siempre es necesario que alguien le brinde la guia o la comprensión necesaria para que no tenga dudas o comprenda el significado correcto, y no a su manera.
Pero así existen muchas personas que se cierran a su comprensión aunque no sea la correcta y no permiten que se les diga nada o que se les de un consejo.
Ellos mismos deben de saber o sentir el gran daño que se han causado con todo eso, así deben de pensar en la forma de salir de eso.
Y ¿Cuál es el mejor camino para romper con todo eso que se trae cargando y que nos lastima?
Muchas veces creen que con asistir cada Domingo a Misa, al Servicio o como le llamen, creen que con eso es están ya con Dios o están haciendo lo necesario para su salvación y así para su familia, pero es mentira, eso no es lo suficiente, deben hacer mas, ser buenos, haces el bien, amar a su prójimo, amar a su esposo o esposa, a su pareja que Dios le brindo, pero también si es dañado o dañada por su cónyuge, lo mejor es la separación, para no dañar a sus hijos y a ellos mismo.
Dios no nos dio la vida para que la viviéramos sufriendo, El nos dio el soplo de vida para vivir felices, y hacer felices a los demás, y además prepararnos para cuando estemos frente a el, que estemos seguros de que seremos aceptados por el a su lado, por hacer el bien y llevar una vida correcta en agradecimiento por lo que el nos dio como seres humanos.
¿No crees que es posible llevar una vida correcta que sea agradable a el, y abriéndoles los corazones la mente y el alma, a su espíritu, para que viva con nosotros?
Es algo tan fácil, abrirle las puertas a Dios, que no te arrepentirás de hacerlo.
Acepta que existe un Dios que todo lo puede, y que eso que nos lastima o que hacemos que lastime a otros. El lo sanara y nos limpiara de todo.
No hay nada imposible para Dios el perdona todo, y así lo libera de todo, y como dice el Señor Jesucristo, el que cree en mi será sanado de todo mal.
Pero si lo crees de verdad el lo hará.
Por eso necesitas abrir las puertas a Dios. Si las puertas de tu corazón
Ábreselas y tu te darás cuenta de que el es grande.
Si tu le abres las puertas a Dios, el estará en tu familia, en tu trabajo, en tu cuerpo y en tu corazón, y el hará el mejor milagro en tu existencia.
Ten fe en que el te dará sanacion y así será.
Ya no te conformes con vivir así lleno de cosas malas que solo te dañan a ti y a tu familia
El mejor medico es Jesús
Pruébalo, a el le interesa que tu lo pruebes para que reconozcas que El es el camino de la verdad. Debemos de escuchar atentamente la vos de Dios, y hacer lo que el nos manda. Y no dejarlo para después.
Hoy es tiempo de hacerlo. No te arrepentirás de hacerlo

Que Dios te bendiga.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario