No estoy loco es lo que muchas personas jóvenes dicen cuando se le recomienda asistir a un psiquiatra o a un psicólogo.
Recordemos que no sólo por estar loco se tiene que asistir a la visita de un especialista, es algo que puede ayudarnos en nuestra salud mental.
Hoy en día Muchos necesitamos de eso ya que la vida tan ocupada nos los pide y que en ocasiones recurrimos a muchas cosas negativas para solucionar problemas pequeños o grandes pero en gran cantidad de personas lo ven tonto o a veces no nos importa.
Pero al asistir a un especialista no es cuestión de locos siempre es mejor acudir a tiempo que ya cuando se decida quizas ya sea tarde.
Recordemos muy bien esto tan importante o algo para recordar a los padres cuando se ve una situación no buena en los jóvenes o niños.
Importantísimo acudir a un especialista para tomar una solución y para pedir un consejo o quizás tambien para alguna solución con medicamentos apropiados.
Si tú necesitas ayuda hazlo y acude a visitar a un especialista para una solución apropiada y correcta a tu problema.
No pienses que sólo los locos asisten a un psiquiatra un psicólogo ocasiones.
Cómo sabemos que en ocasiones no podemos encontrar la solución a un problema que tenemos en el trabajo en la casa o en cualquier lugar en el que nos movemos nosotros y sentimos esa cabeza como si fuera a estallar sin encontrar una solución a ello.
Por ello es que es tan importante recibir esa ayuda que a gritos no pide nuestro cerebro y que por la situación que vivimos nuestra mente se cierra y recurrimos a el consumo de los estupefacientes en que nos volvemos adictos entrando el algo más grave.
En tantas ocasiones personas acuden o tienden a atentar contra su vida por no recibir esa ayuda tan necesitada, y si tú tienes algún familiar amigo o tú mismo qué necesita una ayuda, no dudes en acudir de inmediato a buscar esa solución y que te saques de la cabeza que sólo los locos necesitan es ayuda de especialistas.
Hoy en día con las redes sociales existe mucho el acoso o el bullying en el que son sometidos nuestros hijos nuestros amigos o familiares uno mismo, si en ocasiones dejamos pasar algo pequeño más adelante se convierte en algo más grande porque no hacemos caso de eso.
Que no te dé pena el decir y el hacer el uso de s especialista qué te va ayudar a qué no comentas algo tan fatal en el que sólo tú buscaste o pensaste que era la solución correcta, pero si tú ves alguna señal extraña en tu familia o amigos a concejales o llévalos tú mismo a recibir esa ayuda tan necesaria vigila a tus hijos en cualquier señal por pequeña que sea qué está sucediendo por eso quizás acoso o bullying de sus amigos o de sus mismos familiares en casa.
Y no importa o no interesa que te diga tu hijo tu esposa tu esposo no tengo que ir porque no estoy loco eso es mentira no sólo es para Locos es para todos.
Recuerda que nosotros no estamos solos, buscá una ayuda verdadera ya que es mejor asistir antes que sea demasiado tarde.
Recuerda que los acosos el bullying hoy pueden empezar de algo tan pequeño e insignificante que tú lo hagas o que te hagan y así se deje pasar que con el tiempo acrecenta ese problema, piensa y actúa quizás hoy será el día adecuado o especial para recibir ayuda.
Dios te bendiga Un abrazo un saludo de tu amigo aquí en Sopas de Perico.
Hasta la próxima
No hay comentarios.:
Publicar un comentario