En muchas ocasiones hemos conocido a alguien o quizás nosotros mismos vivimos atados a los zapatos de alguien mas por sentirnos menos o por no valorarnos.
Cuando se vive asi, siempre busca la dependencia de otros y no lo hacemos por nosotros mismos y vive siempre a la sombra de los demás, que si se mueve un poco, así rapidamente nos movemos con ellos para que no salgamos de su sombra como si la luz que nos toca nos quemara
Se piensa que si no estamos ahi no valemos nada y que vamos a sufrir.
Y ahi permanecemos, y en muchas mas ocasiones hasta somos maltratados físicamente y verbalmente y mucho mas, sicologicamente.
Tenemos que aprender a amarnos y no depender en todo de ellos salir a la luz sin que no cause miedo.
Toma tiempo para analizar si nosotros estamos haciendo lo correcto mira a tu alrededor, sal a la calle y observa cuanta gente va en ella, ve a un parque y observa cuanta felicidad y tranquilidad se vive, sientelo tu mismo respira ese aire fresco
Dios nos dió libertad para hacer decisiones no para vivir como esclavos, vive goza mira todo lo bello que fue creado para ti y sin cobrarte absolutamente nada.
Dia a dia brilla el sol y aunque este nublado.
Retirate de ese ambiente negativo, tu vales mucho no te dejes aplastar ni pisotear, quita esa sombra que no te deja respirar.
Hoy es un día nuevo de grandes cambios, toma la decisión y aprende a vivir.
Suelta el amarre de los zapatos de otros que solo te esclavizan.
Se libre y amate, valorate para que los demás te valoren.
Amate para que te amen los demás y que asi tu tambien puedas amar a los demás.
Un abrazo de tu amigo.
MiPicoteo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario